INSTITUCIONAL

RENT2NDHOME TENERIFE S.L fue constituida en Los Cristianos, Arona, el 02/06/2009 , siendo su objeto principal el desarrollo y realización de todas las actividades de tipo turístico, tales como la construcción y explotación de hoteles y apart­ hoteles,  tanto propios como ajenos, al igual que apartamentos, villas turísticas, residen­cias,     restaurantes, cafeterías.

Su establecimiento turístico Baobab Suites, de 5*, está ubicado en Costa Adeje, una de las mejores zonas turísticas de España.

GYM (2).jpg

INFORMACIÓN RELATIVA A LA ACTIVIDAD QUE DESARROLLA LA ENTIDAD

 

Baobab Suites***** se ha consolidado como uno de los mejores hoteles en Europa y destaca por su excelente situación, en Costa Adeje, entre las montañas y el Atlántico.

El establecimiento se sitúa al sur de la isla, a 22 kilómetros del aeropuerto Tenerife Sur. La privacidad y serenidad son una constante en este complejo con 125 habitaciones que pueden ir de uno a cuatro dormitorios, algunas con piscina privada y/o jacuzzi exterior, además de terraza; algunas con playa privada (zona de arena en la terraza).
Baobab Suites ***** ofrece además diversos servicios entre los que se configura:  Baobab Wellness, un auténtico centro de bienestar, Activate Sports Club & Beach Club, un club social y deportivo con numerosas posibilidades deportivas como pistas de pádel o salas de multiactividad, entre otras muchas, 3 opciones de restaurante, BB Lounge Club, Fuel RestoBar y Bite, o Saplings Kids´Club, con una espaciosa sala de juegos para los más pequeños.